Velites
Presentación Productos Proyectos Distribución Contactar
Velites Anticelulítico

Anticelulítico

Velites Anticelulítico

Velites® ha desarrollado un nuevo principio activo altamente eficaz para el tratamiento de la celulitis a partir de extractos naturales de plantas que combinan sus efectos con las más modernas moléculas. Se trata de la molécula VRC-5, principio activo que se incorpora en forma de pro-liposomas que garantizan una gran penetración efectiva de todos los componentes activos, así como el transporte de los mismos hacia las capas más profundas de la epidermis.

De esta forma obtenemos una importante actividad y eficacia tanto en el proceso lipolítico reductor como en la mejora de la hidratación y elasticidad de la piel. El novedoso complejo activo VRC-5 garantiza cuatro acciones anticelulíticas sinérgicas altamente específicas:

  1. Inhibición de la maduración de los adipocitos impidiendo que aumente su contenido en grasa.
  2. Incremento de la actividad lipolítica tradicional mediante el uso de los extractos clásicos anticelulíticos que han demostrado ampliamente su eficacia.
  3. Activación de la microcirculación que garantiza el óptimo metabolismo del tejido graso y facilita los intercambios de los nutrientes.
  4. El principio activo VRC-5 capta los ácidos grasos formados en el proceso lipolítico impidiendo su reutilización in situ y por tanto el fenómeno de rebote que tan frecuentemente se produce.

En Velites® anticelulítico reductor, hemos asociado la nueva molécula VRC-5 a principios clásicos de reconocida eficacia como la cafeína y la escina. Junto con la presentación galénica más moderna de las empleadas en Cosmética, actúa como eficaz preventivo del proceso celulítico disminuyendo la cantidad de grasa de los adipocitos, mejorando la microcirculación con la consiguiente reducción de los depósitos localizados de grasa.

La revolucionaria formulación liposomal de Velites® anticelulítico reductor favorece el paso de los principios activos a través de la piel, y por tanto incrementa la eficacia del producto tanto de manera inmediata como a largo plazo.

Velites® anticelulítico reductor es un novedoso agente anticelulítico que ralentiza la aparición del proceso celulítico al mejorar la microcirculación e impedir la diferenciación adipocitaria, así como un excelente tratamiento de celulitis ya instauradas puesto que disminuye la cantidad de grasa de los adipocitos y consigue importantes y permanentes reducciones de contorno.

Aplicado de forma continuada se obtiene una mejoría de la microcirculación que mantiene las funciones normales del tejido graso. Es particularmente eficaz para el tratamiento de la celulitis de localización en extremidades inferiores y abdomen.

Debe ser aplicado con un suave masaje para activar de forma mecánica la microcirculación de la zona tratada ya que de esta manera se favorece la penetración de los principios activos.