Velites
Presentación Productos Proyectos Distribución Contactar
Velites Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

Velites Antienvejecimiento

Velites ® Antienvejecimiento actúa a tres niveles: como antiarrugas y regenador, estimulante de la síntesis de colágeno y recuperación del óvalo facial.

La acción antiarrugas y regenerante se consigue a través de los efectos sinérgicos de la formulación del fitocomplejo VR-2 con Acmelia olaracea, planta dotada de un efecto lifting natural de larga duración puesto que sus activos se liberan de forma progresiva rellenando y alisando los surcos y las pequeñas arrugas, lo cual podemos constatar tras cuatro semanas de tratamiento.

A diferencia de otros preparados con pretendido efecto lifting que a la larga resultan agresivos porque sus principios activos consiguen este efecto extrayendo el agua de la dermis en lugar de aportarla, Velites® antienvejecimiento incorpora una matriz extracelular que proporciona una hidratación adicional para evitar la aparición de la sequedad no deseada que es uno de los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

La formula investigada y desarrollada por Velites engloba varias acciones, no sólo de relleno como otros activos, si no que consigue llegar a un equilibrio entre una acción interna y externa. El organismo reacciona de forma natural desde el interior hacia el exterior aumentando la actividad celular ralentizada por el tiempo y el estrés oxidativo.

El entramado celular representado por la sustancia fundamental del tejido dérmico  se refuerza aumentando la síntesis de colágeno y elastina lo que logran las fuerzas intermoleculares que tensan e hidratan la piel. Esta acción se consigue gracias a una combinación de principios obtenidos de plantas que tienen un primer efecto tensor en contacto con la epidermis.

El colágeno marino que completa la formulación estimula la producción de colágeno endógeno activando su fabricación por parte de los fibroblastos.

Un pronto inicio prepara una buena madurez

A partir de los 15 años debe comenzarse con la hidratación facial y la fotoprotección adecuada. Después de los 20 años debe comenzar a utilizarse con contorno de ojos suave que complemente los cuidados anteriores. Entre 25 y 30 años añadiremos un contorno de labios y un contorno de ojos más nutritivo para combatir las arrugas de expresión de esta zona ya que la piel es más fina. A partir de los 35 años deben utilizarse sustancias cosméticas que rellenen las arrugas de expresión y de estrés cutáneo debidas al sol, el tabaquismo, alcohol y a las contracciones de los músculos faciales. Llegada la madurez y cercanos los 40 años, a parte de los tratamientos antiarrugas progresivos se deberá iniciar un tratamiento antiflaccidez y descolgamiento. Se utilizan tratamientos para recuperar la pérdida de firmeza, uno de los problemas cosméticos más difíciles de tratar.

Velites® antienvejecimiento consigue con su formación recuperar el óvalo facial progresivamente activando el metabolismo de los fibroblastos y regenerando las moléculas de colágeno y elastina y evitando su desnaturalización, siendo efectiva en mujeres que han sobrepasado estas edades.

Las tres acciones que destacan en Velites® antienvejecimiento, el efecto tensor alisador inmediato, el efecto antiarrugas progresivo de liberación sostenida y la neofarmación de colágeno hacen de esta formulación un producto indispensable para conservar es esplendor facial.