Velites
Presentación Productos Proyectos Distribución Contactar
Velites Reafirmante

Reafirmante de senos

Velites Reafirmante

El secreto de un seno joven está en la firmeza y la hidratación

El seno representa como ninguna otra zona anatómica la feminidad. Ligado a connotaciones maternales a la vez que eróticas, es de suma importancia mantenerlo con un aspecto joven y firme.

Diversos factores y situaciones que acontecen a lo largo de la vida de la mujer repercuten sobre su anatomía y función. La maternidad, la lactancia, el uso de sujetadores inadecuados, la realización de ejercicios o trabajos que movilizan de forma excesiva el busto, cambios importantes de la talla o del peso, desarreglos hormonales, así como algunas situaciones patológicas más o menos frecuentes como la mastopatía fibroquística, son algunas de estas situaciones que influyen de forma clara en la fisiología de la mama.

La talla del busto femenino está programada genéticamente y es en la pubertad donde se produce el crecimiento de las mamas. En este momento hay factores ambientales que pueden modificar en parte el mensaje genético, factores que modifican los niveles hormonales en un periodo crítico del desarrollo de la mujer.

Estos factores incluyen hábitos dietéticos erróneos que conducen a situaciones de déficit de minerales o de vitaminas, las situaciones de estrés, la falta o el exceso de ejercicio, etc., haciendo que el busto no se desarrolle como estaba genéticamente programado.
Afortunadamente se ha constatado que el seno adulto puede responder a estímulos de principios activos para incrementar su forma y tamaño y mantener su turgencia.

Se puede observar cómo la fluctuación de los niveles de hormonas femeninas son causa del crecimiento y reafirmación del busto durante el embarazo y el ciclo menstrual. El incremento de los niveles hormonales en estas situaciones conduce al desarrollo del seno.
Es evidente que no debemos alterar los niveles hormonales femeninos de forma artificial mediante el uso de drogas. Pero existen preparados naturales conocidos desde hace tiempo con el nombre de fitoestrógenos, que pueden ser utilizados por vía tópica para recuperar la firmeza del seno de forma natural, segura y fácil, desprovista de todo riesgo y alto coste que suponen las hormonas o la cirugía.

Velites® Reafirmante de senos consigue aumentar de forma natural el contorno y la elasticidad del seno empleando principios activos obtenidos de plantas y algas.
La Mimosa tenuiflora es conocida desde tiempos inmemoriales por las mujeres asiáticas para mantener su belleza, aumentar la firmeza de la piel, mejorar su complexión, regular la menstruación y aumentar el busto.

Actualmente, después del análisis científico y minucioso de la planta, se ha comprobado que su riqueza en fitoestrógenos induce un incremento de la turgencia de las mamas, así como aumento del tejido graso y de la tonicidad de los ligamentos suspensores de la mama, dando a ésta soporte, forma y aumento de tamaño. Tiene también un elevado contenido en flavonoides y taninos; actúa inhibiendo las enzimas de degradación de las proteínas del tejido conjuntivo. Los flavonoides aumentan la resistencia capilar y estimulan la reconstrucción celular por sus elevadas propiedades reparadoras.

Por otra parte, Minosa tenuiflora ayuda a mantener la tasa de colágeno y estimula el desarrollo de nuevas células de la piel, manteniendo ésta su aspecto natural y joven.
La Kigelia africana es otro de los componentes de Velites® Reafirmante de senos. Se trata de un árbol considerado sagrado por sus efectos beneficiosos sobre el seno usado ampliamente en medicina tradicional.

Numerosas investigaciones han demostrado que este árbol posee luteolina, quercitina y esterósidos saponósidos con efecto fitoestrogénico. Estas propiedades hacen de la Kigelia africana un activo rejuvenecedor muy importante, dotando a la piel del seno de una hidratación óptima y contribuyendo a su firmeza, elasticidad y protección.

La Kigelia africana estimula la síntesis de GAGs, moléculas altamente hidrofílicas que componen la sustancia fundamental de la dermis. Fisiológicamente, los GAGs actúan como reservorio de agua y son esenciales para mantener los tejidos jóvenes. Los GAGs van disminuyen con la edad haciendo que la dermis esté deshidratada, seca, facilitando la formación de la arrugas y la pérdida de la turgencia.

La formulación de Velites® Reafirmante de senos como emulsión fluida (a diferencia de otras formulaciones en sueros o geles que producen resequedad de la piel del seno provocando a la larga pérdida de la elasticidad de esta zona) hace que se mantengan los GAGs en óptimas condiciones fisiológicas.

El colágeno marino que completa la formulación sirve para estimular la producción del colágeno endógeno activando su fabricación por parte de los fibroblastos.

En Velites® Reafirmante de senos hemos conseguido la asociación de tres principios activos de origen natural que actúan sinérgicamente aportando sus beneficios a la piel del seno consiguiendo mantener la hidratación y la firmeza características de un seno turgente.

Velites® Reafirmante de senos debe ser aplicado dos veces al día, mañana y noche, durante tres meses seguidos mediante suaves masajes circulares en la piel de las mamas, así como en la zona lateral del cuello y nuca. Rápidamente comenzaremos a notar sus efectos beneficiosos al mejorar la tersura e hidratación de la mama y una mejoría evidente del contorno de la misma.

Al cabo de tres meses se realizará una aplicación diaria para mantener los resultados obtenidos y fortalecer el busto, conservar la turgencia y prevenir el descolgamiento.
Es importante que concierte con su esteticista las sesiones necesarias para reforzar el tratamiento domiciliario.

El resultado son unos senos más firmes, más suaves, más lisos y hermosos; en definitiva: más juveniles.